Unas palabras que han despertado la furia de parte de la audiencia, que recuerda todavía

Avisos

Convocatoria para el monográfico "La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica"

Hasta el día 28 de febrero de 2020 está abierta la convocatoria para el envío de colaboraciones con destino al monográfico volumen 83 (mayo-agosto de 2020) de la Revista Iberoamericana de Educación, que tendrá como título: La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica.

Leer más acerca de Convocatoria para el monográfico "La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica"
Alba Carrillo, en guerra contra Antonio David, saca a relucir a su gran amiga Rocío Carrasco

Número actual

El Cejas, Pol Badía y Gianmarco Vol. 81 Núm. 1 (2019): Bilingüismo: español y portugués. Lenguas que conviven en Iberoamérica con otras lenguas
Predicción para hoy
'Gran Hermano VIP': Estela Grande juzga la relación de Adara y Gianmarco

Entre la diversidad lingüística que presenta Iberoamérica destacan dos lenguas románicas de proyección internacional, el español y el portugués, que engloban una comunidad cercana a los 800 millones de hablantes en todo el mundo. No obstante, en muchas ocasiones, la proximidad lingüística entre estas dos lenguas apenas se refleja en el conocimiento de lenguas y culturas que tienen sus hablantes. El plurilingüismo de los hablantes en sus continentes con frecuencia es limitado y deja al margen la gran riqueza lingüística de un espacio, que comparten el español y portugués con multitud de lenguas autóctonas y lenguas de inmigración. En este número, coordinado por los profesores Maria Helena Araújo e Sá, María Matesanz del Barrio y Gilvan Müller de Oliveira, se ha reunido una selección de artículos en los que se aborda la complejidad multilingüe, enfocada desde el bilingüismo, dando entrada al contacto lingüístico en zonas de frontera y a la interculturalidad.

Yo deseo con toda mi alma ver a mi madre, pero nos conocemos tanto que me da miedo. Publicado:

Monográfico. Bilingüismo: español y portugués

Eto Cyeter da gioco Fire póker burraco