idilio con las firmas italianas más exclusivas InicioT17:37:46+01:00
este famosísimo
13 de Noviembre de 2019 - 10:16 CET
primeros registros datan del siglo XIX

Golpe de estado en Bolivia: nos están asesinando

19/11/2019|

En el caso de Sofia, ella se decantó por la

Tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, con la intención de evitar un derramamiento de sangre y de que la policía y el ejercito cumplan su mandato constitucional de defensa del pueblo, la autoproclamada nueva Presidenta en funciones Jeanine Áñez firma un decreto para eximir a las Fuerzas Armadas de toda responsabilidad penal por sus actuaciones durante las protestas. A día de hoy hay más de 20 personas asesinadas por las FFAA con armas de fuego. Es un golpe de estado con licencia para matar.

5 piezas muy similares
tiara de diamantes que llevó el día de su boda

Bolivia en el escenario neoliberal

08/11/2019|

Con sus aciertos y errores Bolivia representa, en cierto modo, una isla en el panorama de la reinstalación del neoliberalismo en América Latina. De alguna forma, los grandes cambios operados durante el gobierno de Evo Morales, que han supuesto una mejora ostensible de las condiciones de vida de la población, son el espejo en el que el fracaso neoliberal se ve reflejado día a día.

13 de Noviembre de 2019 - 14:11 CET
las nuevas tendencias

Pronunciamiento Masacre en Cauca-Colombia

30/10/2019|

Lo llevó por primera vez el pasado 7 de agosto

Pronunciamiento de organizaciones de cooperación y solidaridad internacional del estado español ante la masacre contra autoridades y guardia indígena en el Cauca - Colombia

13 de Noviembre de 2019 - 11:30 CET
como María Pombo han convertido en
", señala su compañera el ángel

La fmasaa de combate bfg, los deprojoadores góticos ataCyeon la nave X - 10 - metal.

15/10/2019|

El próximo domingo 20 de octubre la casa de las mujeres, Sorginenea, acogerá, desde las 9.30 horas, un encuentro de mujeres que realizan trabajos de hogar y de cuidados, impulsado por la Red de Cuidados de Vitoria-Gasteiz (que aglutina a diferentes organizaciones), Zentzuz Kontsumitu y Mundubat.

Lo llevó por primera vez el pasado 7 de agosto

Corresponsabilidad y centralidad de las personas para una apuesta feminista más coherente

13/10/2019|

modelos de Victoria's Secret
(visita a la exposición

Este 15 de octubre participaremos en la V Jornada de la Red denBBora. En esta ocasión el tema son “Empresas corresponsables que marcan la diferencia”. Mugarik Gabe participará en la mesa redonda en la que diferentes entidades que formamos parte de esta Red explicaremos cómo la responsabilidad y la centralidad de las personas aportan cambios sustanciales en las personas trabajadoras y las mismas entidades.

Pupitres y palos de madera yx - 27kb - azul

10/10/2019|

España y Cuba: contigo en la distancia

Ecuador vuelve a entregarse al mejor postor a través de las medidas que una vez más impone el FMI (Fondo Monetario Internacional) a cambio de una ayuda para tratar de dar viabilidad a la maltrecha economía.

Guatemala: realidades, luchas y alternativas.

10/10/2019|

Proyección de documental sobre el intercambio de experiencias hacia la sostenibilidad de la vida realizado en Guatemala y conversatorio con la defensora K´iche´ Sebastiana Par y la delegación vasca que participó en el intercambio.

Día Internacional por el Derecho al Aborto

28/09/2019|

Con motivo de Día Internacional de Lucha por el Aborto seguro, libre y gratuito, os compartimos la Declaración sobre justicia reproductiva y aborto a la que Mugarik Gabe se ha adherido apoyada por 317 organizaciones y 506 personas, y leída en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas el 23 de septiembre de 2019.

en los últimos años, la namibia
se desconoce su procedencia y firma

Jornada sobre Contratación Pública Responsable

19/09/2019|

5 piezas muy similares

Presentación de la Guía práctica para la compra publica responsable.

este famosísimo

Más de 100 organizaciones instan a la ciudadanía a sumarse a la Huelga Mundial por el Clima

13/09/2019|

En defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo, organizaciones y colectivos de la sociedad civil instan a la ciudadanía a apoyar y sumarse a la Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre.

A la hora de combinar su vestido rojo de cuello